Appliance Removal Consent (Spanish)

  • ha sido evaluado para iniciar el proceso de remover los aparatos de Ortodoncia.

    Usted está comenzando una fase importante en su tratamiento: la fase de retención. El tratamiento de ortodoncia finalizado no garantiza dientes perfectamente alineados por el resto de su vida. Los dientes tienen "memoria" de donde una vez estuvieron y una tendencia, como todas las partes de nuestro cuerpo, a cambiar con la edad. Por esta razón, sus dientes pueden tender a regresar a sus posiciones originales o cambiar con el tiempo. Los retenedores son una excelente manera de evitar o minimizar los cambios posteriores al tratamiento y se necesitan para mantener sus dientes en sus nuevas posiciones. El uso regular del retenedor es necesario por el resto de su vida, ya que su cuerpo experimenta crecimiento, maduración y cambios continuos, incluso como adulto. La fase de retención dura 12 meses y el número de visitas será a criterio del médico. Sin embargo, recomendamos que el paciente continúe usando los retenedores un par de noches a la semana de por vida, o durante el tiempo que desee para mantener su resultado final de ortodoncia.

    Instrucciones y Responsabilidades Sobre el Uso de Retenedores
    Entiendo que tengo las siguientes responsabilidades:
    • Usar mis retenedores removibles como lo indique mi ortodoncista.
    • No usarlos cuando como para evitar daños.
    • Mantener mis retenedores removibles en el estuche apropiado cuando no los use.
    • Mantener mis citas de retención según lo prescrito por mi ortodoncista.
    • Traer los retenedores a mis citas de retención.
    • Asistir a las citas con mi dentista general para mis limpiezas de rutina y para que evalúe la preparación para la extracción de muelas del juicio, de ser necesario.
    • Si me extraen las muelas del juicio después de mi tratamiento de ortodoncia, se requiere que continúe usando mis retenedores después de mis extracciones. No hacerlo resultará en movimientos o recaídas indeseados de los dientes y puede anular mis garantías de retenedores y tratamiento.
    • Llamar a la oficina de inmediato si mi retenedor se rompe o no se ajusta correctamente.


    Retenedores Perdidos o Rotos
    Sus retenedores están hechos usando el mejor material posible. Si un retenedor se pierde o se daña, llame a nuestra oficina de inmediato para programar una cita. Podría haber un cargo de laboratorio por reemplazar sus retenedores.

  • *Al seleccionar cualquiera de las siguientes opciones, entiendo que el tratamiento de Ortodoncia está incompleto, sin embargo, solicito que se termine el tratamiento y se eliminen todos los aparatos de ortodoncia. Además, libero a MyOrthodontist de toda responsabilidad por cualquier consecuencia adversa que pueda resultar de la interrupción de dicho tratamiento. Entiendo que recibiré retenedores para evitar cualquier movimiento adicional de los dientes. Entiendo que interrumpir el tratamiento de ortodoncia puede llevar a un movimiento incontrolado de los dientes y puede ser necesario tratamiento futuro.
  • Al firmar a continuación, he leído y entiendo la información anterior. He tenido la oportunidad de hacer cualquier pregunta y he recibido respuestas a todas mis preguntas.
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY

Walk into Our Offices or Schedule a Virtual Consult

Orthodontic Financing in North Carolina - MyOrthodontist
CareCredit Orthodontic Financing - MyOrthodontist
Lending Point Orthodontic Financing - MyOrthodontist

MyOrthodontist Offers Affordable Orthodontic Financing Through Care Credit and Lending Point!

Ver en Español