Appointment Guidelines (Spanish)

  • Estimados pacientes, amigos y familiares:

    ¡Sus citas son muy importantes para nosotros ya que las reservamos especialmente para usted! Para poder brindarle lo mejor en servicios de ortodoncia, le pedimos que confirme su cita con anticipación y llegue a todas sus citas a tiempo. Nos damos cuenta de que surgen emergencias y otros conflictos de programación y que en ocasiones son inevitables; sin embargo, un preaviso de que no podrá llegar a su cita nos permite satisfacer las necesidades de programación de otros pacientes y mantener la clínica funcionando de la manera más eficiente posible. Como cortesía para todos los involucrados, pedimos que todas las citas sean confirmadas o reprogramadas al menos con 24 horas de anticipación.

    Confirmaciones y Recordatorios
    Recibirá un correo electrónico de confirmación para verificar que su cita se haya programado correctamente. Como cortesía, también recibirá un recordatorio por correo electrónico y mensaje de texto 1 semana antes de su cita, así como un recordatorio de texto y solicitud de confirmación 48 horas antes de su cita, junto con una llamada 24 horas antes de su cita. Todas las citas requieren confirmación o cancelación. Debe confirmar su cita con al menos 24 horas de anticipación para evitar perder su cita programada.

    Política de Cancelación
    En caso de que no pueda hacer una cita programada, requerimos un aviso con 24 horas de anticipación para cancelar o reprogramar sin incurrir en un cargo. Cualquier cambio realizado en su cita con menos de 24 horas de anticipación resultará en un cargo por cita perdida de $50.

    Hora de llegada y Períodos de Gracia
    Recomendamos que los pacientes nuevos lleguen 15 minutos antes de su primera cita programada. Esto le dará tiempo para completar nuestro formulario para Paciente Nuevo, copiar la información de su aseguranza y prepararse para su cita. Tenemos un período de gracia de 10 minutos. Si llega más de 10 minutos tarde a su cita programada, podría ser necesario cambiar su cita. Si anticipa que llegará tarde, por favor avísenos de inmediato.

    Al firmar abajo, confirmo que he leído y que comprendo la información anterior y acepto cumplir con las políticas de citas.
  • MM slash DD slash YYYY
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Walk into Our Offices or Schedule a Virtual Consult

Orthodontic Financing in North Carolina - MyOrthodontist
CareCredit Orthodontic Financing - MyOrthodontist
Lending Point Orthodontic Financing - MyOrthodontist

MyOrthodontist Offers Affordable Orthodontic Financing Through Care Credit and Lending Point!

Ver en Español